miércoles, 15 de diciembre de 2010

Puros San Martin cierran cena de Chala en maridaje con ron y chocolates

Los espectaculares puros peruanos San Martin Piramides, cerraron la ultima cena maridaje del año del conocido restaurante Chala de Barranco y la empresa de bebidas alcoholicas Destilerias Unidas. Los participantes tuvieron oportunidad de opinar sobre el maridaje y compartir sus impresiones, gracias a la interaccion del moderador y director de la cata Jorge Irribarren.
Entre los mas de 80 asistentes se encontraron destacados sommeliers, sibaritas y grandes aficionados a los puros como Moises Arias-Ponce, Georgios Patsias, Caterina Capurro, Paul Bruce, Marco Loayza, Jose Melendez, Percy Mardini, entre otros, quienes se deleitaron con la experiencia. La parte final de dicho evento consistio en maridar los puros con trufas de chocolate ahumadas al cedro y el ron peruano Cartavio XO de 18 años.
Uno de los dueños del local, Paul Bruce, junto a la sommelier Caterina Capurro, comparten con nuestro cigar connoisseur peruano, Jorge Irribarren, quien tuvo a cargo la direccion de la cena y de la cata final.